17/10/2015 by jorofu

Dlvr.it publica tus contenidos en facebook

dlvr_it-logo

La aplicación RSS Graffiti, que nos permite publicar las entradas de nuestro blog, pagina web, etc, automáticamente en Facebook, ha dejado de funcionar desde el pasado día 1 de noviembre y en los foros de soporte no dan detalles sobre cuál es la causa del problema ni cuándo van a solucionarlo. Que alternativas tenemos?

He investigado un poco por Internet y he encontrado algunas alternativas que nos permiten realizar la misma función, pero después de varias pruebas la que más me gustó fue esta, dlvr.it

Podemos encontrar en dlvr.it, un servicio web con el que automatizar el proceso de difusión de nuestro blog (o cualquier otra fuente que genere RSS) entre los distintos perfiles que tengamos en las redes sociales y el servicio soporte, es decir, Twitter, Facebook, etc. Una vez registrada y creada tu cuenta en y realizada la asociación de contenidos, dlvr.it comprueba cada 15 minutos nuestro feed en busca de actualizaciones, por lo que, se supone, que la actualización de nuestros perfiles es bastante rápida (con un desfase máximo de 15 minutos), además de monitorizar tanto el blog (que sirve como fuente) como los perfiles que hayamos configurado y en el que la aplicación tenga que escribir, avisándonos si se produce la caída de alguno.

El servicio es gratuito, aunque solo nos permite hacer un ruteado, la versión de pago evidentemente es más potente, pero con la versión gratuita ya tendremos la posibilidad de programar mensajes (o posts, si usamos la nomenclatura de la herramienta) que también podremos difundir en los perfiles sociales que hayamos vinculado a la cuenta.

El manejo es muy sencillo, simplemente se trata de crear pares “fuente-destinos”, en los que podremos, incluso, filtrar la categoría del post o los autores, generando así publicaciones personalizadas.

Pruébalo que te gustara, yo ya lo uso en jorofu.com y Facebook.

#facebook#fácil#pro#rss#web#www

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Egotrip

  • Si fuera la mitad de increíble que Benjamín, aún sería el doble que todos vosotros juntos... esto es así.

    Mi adaptación de Duo Kie - Multiplica x 100

    Tweet This!