Sobre mi

JorofuMi nombre es Jose Manuel Romero Furió Aka Jorofu (sobrenombre que da título a este espacio Web). En estos momentos resido en Silla una cercana población de Valencia y nacido en Mayo de 1974, podemos asegurar que ya no soy un niño.

Soy ingeniero técnico en la especialidad de Informática de Sistemas por la Escuela universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia. Llegué a la universidad desde la antigua rama de F.P, en la especialidad de electrónica digital, por lo que mi orientación en la rama de sistemas está muy bien definida.

Son ya más de 15 años los que llevo acumulando experiencias, en los distintos trabajos por lo que he ido pasando, todos ellos relacionados con el mundo de la informática,  y desde hace casi diez soy el administrador de sistemas de una importante multinacional del sector de la automoción, lo que me permite efectuar una funcionalidad multidisciplinar aplicable a casi todos los campos de la informática.

Aunque vengo de la rama de sistemas mi gran pasión es la programación, por la que gran parte de mi tiempo libre lo he invertido en aprender lenguajes de programación, tanto a nivel de aplicaciones de escritorio como en las más recientes entornos webs. A ello dedico mi tiempo libre y mis contribuciones externas.

Debido a esta inversión de tiempo, he sido capaz de adquirir algo de experiencia que he ido desarrollando para el diseño de páginas web, en entornos CMS (Joomla y WordPress), o  aplicaciones Windows, más cercanas a entornos industriales, programas diseñados en .NET que son capaces de interactuar con bases de datos, o bien elementos más industriales como robots o autómatas programables.

En la zona de experiencia y portafolio podrás ver de forma más detallada mis trabajos, mis experiencias, mi formación más reciente y todos esos puntos más específicos de una información curricular.

Y por último te diré que, esta página web tiene dos objetivos, el primero es dar a conocer mi perfil profesional a todo aquel que quiera conocerlo, el segundo es tener mi propio espacio desde donde ofrecer mi punto de vista, un espacio personal para informaros, y transmitiros un poco todo lo que sé.

Un saludo.

Egotrip

  • Si fuera la mitad de increíble que Benjamín, aún sería el doble que todos vosotros juntos... esto es así.

    Mi adaptación de Duo Kie - Multiplica x 100

    Tweet This!